MasNews
Foto: PP-AV

La oposición asegura que San Bartolomé de Tirajana “se seca”

El PP-AV en la oposición del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quiere trasladar el malestar de los vecinos de El Tablero ante el abandono que tiene sus zonas verdes.

Según la coalición derechista, “los jardines que se encuentran en los alrededores del Centro Cultural El Tablero están en total abandono; la hierba de casi un metro de altura, inunda los parterres y los árboles que necesitan ser retocados, podados, ofrecen una imagen de dejadez absoluta que es la misma que se refleja en numerosos pueblos de nuestro municipio”.

Por otro lado, el PP-AV “rechaza tajantemente la tala y poda agresiva que se ofrece en otras zonas del pueblo donde de forma radical, se elimina toda lo verde de ese espacio”.

La formación añade que “no existe una planificación en el trabajo de este cuatripartito que elimina y seca las zonas verdes de nuestro municipio. Un cuatripartito que no prevé el riego de las zonas verdes en nuestros pueblos, donde no se llega con la contrata de Canaragua y que son muchos”.

Así las cosas, los conservadores tirajaneros “emplazan a pasear, observar y ver la verdadera problemática de nuestros barrios, no a figurar en acciones que no van más allá del postureo”. Y destacan que “poco se puede esperar de grupos políticos que nos gobiernan y que alegaban en su momento, cuando apostábamos por la construcción del Parque del Sur, que el césped lo habíamos pintado y no existía”.

Aún así, el Partido Popular y la Agrupación de Vecinos “no pierden la esperanza” y animan al Gobierno local que lidera la socialista Conchi Narváez a que “recojan sus propuestas y gestionen San Bartolomé de Tirajana”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.