MasNews
Tormenta Filomena, Medianías de Tirajana (foto: PP-AV)

La oposición denuncia el abandono de las Medianías de Tirajana los 365 días del año

En su paso por Canarias de la tormenta Filomena, “nuestro municipio ha sido agraciado por la abundante lluvia que ha caído sobre todo en las medianías, pero también, las mismas, han provocado grandes destrozos desprendimientos y correntias caudalosas, señala el PP-AV en una nota de prensa.

El PP-AV denuncia el total abandono de los vecinos de Medianías de San Bartolomé de Tirajana tras las lluvias

Según la formación derechista en la oposición, “los vecinos de las Medianías y sus diferentes barrios no han tenido la misma suerte, porque se han sentido totalmente abandonados y han estado completamente solos en la recuperación de las carreteras y habilitando los alrededores de sus viviendas para poder acceder a ellas. En su mayoría han tenido que buscarse la vida literalmente con maquinaria y herramientas prestadas para poder trabajar y llegar a sus casas. Muchos de ellos se han visto en peligro por el estado en el que se encontraban las zonas a adecentar”.

El cuatripartito de San Bartolomé de Tirajana vuelve a desatender a los vecinos de la zona alta del municipio cuando más lo necesitan

En el comunicado, el PP-AV afirma que “así lo hicieron en la celebración de las fiestas del patrón y copatrón, en las celebraciones navideñas como la Cabalgata de Reyes y ahora que el agua les jugaba una mala pasada y era de extrema necesidad sentir que sus gobernantes estaban ahí para ayudarles”.

La nota concluye destacando que “el Ayuntamiento que los representa ni está ni se le espera” y preguntando que “¿hasta cuándo 17 concejales de este cuatripartito van a seguir dando de lado a nuestra gente?”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.