MasNews

Bravo de Laguna: “La parcela que quieren los Kiessling tiene complejidades jurídicas”

Una parte del Siam Park, en Tenerife
Una parte del Siam Park, en Tenerife

Sobre el proyecto del parque acuático en terrenos de  El Veril, y el estado en el que se encuentran las negociaciones con Wolfgang y Christoph Kiessling, empresarios interesados en instalarlo en San Bartolomé de Tirajana, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, sostiene que “es un tema que tiene un proceso largo de negociación”.

El jefe del Ejecutivo grancanario mantiene que la parcela que quieren los Kiessling, propietarios de los parques temáticos tinerfeños Loro Parque y Siam Park, “tiene determinadas complejidades jurídicas”, una de ellas es la posible venta del terreno por el Ministerio de Hacienda.

En su declaraciones a los medios de comunicación, Bravo de Laguna también sale al paso de los “comentarios de la ciudadanía” apuntando a posibles actuaciones en contra de las inversiones por medio de la paralización, retrasos o limitaciones; el popular asegura que desde la institución que preside hacen “el máximo esfuerzo” por atraer inversiones atractivas a Gran Canaria. “Se ha puesto de relieve con el tema del acuario” en Las Palmas de Gran Canaria. Una oferta como esta (Loro Parque, Siam Park) “también sería muy interesante para la isla y ese es el propósito del Cabildo”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.