MasNews
Dependencias de la Policía Local de Mogán en Arguineguín

La Policía Local de Mogán detiene a cuatro personas en posesión de 1 kilo de hachís

En la noche del pasado domingo 22 de marzo, la Policía Local de Mogán detuvo a cuatro jóvenes varones tras ser interceptados en la plaza Negra de Arguineguín con 1 kilo de hachís.

Los agentes de la Policía Local de Mogán detectaron la presencia de dos vehículos sospechosos en la zona de aparcamientos anexa a la calle Alcalde Paco González, ya que sus ocupantes, reunidos entorno a los mismos, no eran de la zona y además estaban incumpliendo premeditadamente las restricciones de circulación en la vía pública vigentes durante del estado de alarma establecido desde el pasado 14 de marzo.

Los cuatro varones intentaron huir en sus vehículos, un Mercedes y un Range Rover, pero los agentes les bloquearon el paso con sus coches policiales. Sin embargo, estos estaban decididos a escapar y emprendieron la huida a pie, dos de ellos en dirección al campo de fútbol de Arguineguín y los otros hacia la playa de Las Marañuelas. En esta localización, uno de los prófugos arrojó las llaves del vehículo a la orilla del mar.

Se trataba del Mercedes, donde la Policía moganera encontró, camuflado bajo el asiento del copiloto, 40 paquetes de hachís de 25 gramos con un peso total de 1 kilo. Tras la persecución, los agentes detuvieron a estas cuatro personas, una además con requisitorias pendientes por quebramiento de condena y conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.