MasNews

La ‘vocación’ literaria del alcalde Marco Aurelio cuesta 3.210 euros en 2014

 

Marco Aurelio y Carmen Pérez
Marco Aurelio y Carmen Pérez

MasNews -Además de afirmar que la gestión municipal del grupo de gobierno PP-AV durante los seis primeros meses de 2014 ha sido de “auténtico despilfarro”, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana quiere destacar la cantidad económica invertida por el alcalde Marco Aurelio Pérez en el rotativo Canarias7 y en el suplemento especial de LP/DLP por la publicación de un artículo de opinión.

Compromiso por SBT añade que el haberse encontrado con este pago -a cargo a los ciudadanos- “les ha dejado sin palabras”, dado que las cantidades superan los 2.100 euros en el C7 y los 1.000 en LP/DLP. La “vocación” literaria del alcalde Marco Aurelio ha supuesto a los tirajaneros un desembolso de 3.210 euros, solo en el primer semestre de 2014.

Labor fiscalizadora

La cosa no queda aquí. Compromiso por SBT también ha descubierto que el mandatario municipal y escritor ocasional ha invertido1.096 euros en concepto de “Seguimiento de medios informativos en prensa regional y nacional, medios online, radio, TV y Social Media que afecta a este Municipio”.

Al igual que el resto de los tirajaneros, Compromiso por SBT pregunta al alcalde Marco Aurelio si “no tiene suficiente personal en su gabinete de prensa para que se dediquen a esta labor” de investigación.
Asimismo, recuerdan al ‘popularauvista’ que si quiere hacer campaña electoral, “lo haga con dinero de su propio bolsillo o con el de su partido”.

Y hablando de partidos, el que preside Paco Pérez en Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana espera que la segunda entrega literaria de ‘regidor municipal’ no signifique otro pago por decreto, ¡sería demasiado!

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.