MasNews
Instrumentos de viento madera

Las Escuelas Artísticas de Mogán ofrecen nuevos talleres en marzo y abril

Las Escuelas Artísticas de Mogán abren el periodo de inscripción de nuevos tallares gratuitos dirigidos a aquellas personas interesadas en acercarse a las nuevas tecnologías y géneros de las enseñanzas artísticas. Estas acciones formativas tendrán lugar entre marzo y abril y están financiadas por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria mediante subvención otorgada al Ayuntamiento de Mogán de la convocatoria para la promoción de proyectos, acciones y actividades educativas en el curso 2020/2021.

En concreto se ofertan cursos de danza urbana, viento madera y viento metal, música moderna –bajo eléctrico y batería–, acercamiento a las necesidades técnicas de un escenario, informática musical y sus aplicaciones, toques y danzas de isla de El Hierro y regiduría para actividades.

El acceso a estos talleres es gratuito y disponible para los vecinos y vecinas del municipio, cursen o no alguna modalidad en las Escuelas Artísticas de Mogán. El número de plazas es limitado para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención frente a la Covid-19.

Inscripción e información

Para participar en estos talleres es necesario inscribirse rellenando todos los campos del formulario alojado en la página web oficial de las Escuelas Artísticas de Mogán (EEAAM):https://escuelasartisticasdemogan.wordpress.com/2021/02/20/oferta-de-talleres-en-las-eeaam/

Para obtener más información de cada actividad así como de los horarios y lugares donde tendrán lugar, es posible contactar, entre las 16:00 y las 21:00 horas, llamando al 928 56 85 81 (sede de las EEAA en Arguineguín) o bien al 928 15 88 07 (sede de las EEAA en el casco de Mogán).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.