MasNews

Los tres ayuntamientos del sur de Gran Canaria guardan un minuto de silencio por Isabel Carrasco

Isabel Carrasco, funeralAnte el fallecimiento de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, la Fecam, en nombre de todos los ayuntamientos de Canarias, expresó su “más sentido pésame por tan sensible pérdida, a sus familiares y a los miembros de la institución que hasta este momento presidía”, al tiempo que mostraba su “repulsa y condena por las circunstancias que han rodeado su muerte”. La Fecam “se suma y agrega al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias a guardar un minuto de silencio en sus ayuntamientos”.

Santa Lucía de Tirajana

El Ayuntamiento de Santa Lucía se ha sumado este martes al llamamiento realizado por la Federación Canaria de Municipios (Fecam), con una concentración ante las Oficinas Municipales de Vecindario para expresar su repulsa y condena por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

El acto contó con la presencia de los trabajadores municipales y los consejeros insulares Antonio Hernández Lobo y José Miguel Álamo.

San Bartolomé de Tirajana

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de laguna, de visita a la zona turística, también guardó el minuto de silencio junto al alcalde de San Bartolomé de Tiraja, Marco Aurelio Pérez, y funcionarios. El acto tuvo lugar frente a las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas.

Se expresaba de este modo el apoyo y las muestras de condolencia por el fallecimiento de la también presidenta del Partido Popular en la provincia de León, Isabel Carrasco.

Mogán

El Ayuntamiento de Mogán, con su alcalde Francisco González a la cabeza, también ha guardado un minuto de silencio este mediodía a las puertas de las Casas Consistoriales de Mogán casco en señal de duelo por la muerte de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.

Las banderas de las Casas Consitoriales también ondean a media hasta en señal de duelo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.