MasNews
Maicol Santana, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mogán

Maicol Santana exige la paralización de la privatización de la Radio Televisión Municipal

Maicol Santana ya se había pronunciado en el pleno del pasado 22 de noviembre sobre el progresivo desmantelamiento que venía sufriendo la Radio Televisión Municipal en los últimos años. Según se desprende del acuerdo de Junta de Gobierno Local celebrada por la vía urgente y extraordinaria del pasado 20 de noviembre se adoptó iniciar el procedimiento de adjudicación del contrato del “servicio integral de prensa y comunicación del Ayuntamiento de Mogán” con un valor estimado del contrato de más de 1,5 millones de euros.

Para los populares moganeros , esto ya es la “gota que colma el vaso” , que demuestra la obsesión de Onalia Bueno por tener el control de un medio público pagado con los impuestos de todos los moganeros y que debe regirse por los principios de transparencia, pluralidad y objetividad. Además ,Santana señala que es lamentable que Onalia Bueno no se haya dirigido a los trabajadores del ente público para hacerles saber sus intenciones de privatizar el servicio.

Desde el Partido Popular se exige la paralización de este expediente que además supondría un nuevo quebranto a las arcas del ayuntamiento, que se encuentra inmerso en un Plan de ajuste económico financiero, teniendo recientemente que recurrir a una modificación del presupuesto de más de 7 millones de euros , ignorando las advertencias del Interventor municipal ante una posible disolución de la corporación.

Los populares muestran su apoyo a los trabajadores de RTV Mogán ante este incierto escenario que ha propiciado el grupo de gobierno de Ciuca, y emplazan a Onalia Bueno a rectificar y a centrar todos los esfuerzos en potenciar el servicio público que ofrece el ente municipal y que ha venido desarrollando de manera ejemplar su plantilla a lo largo de estos años.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.