MasNews
Maicol Santana y Australia Navarro

Maicol Santana, nuevo presidente del Partido Popular de Mogán

La VIII Asamblea Local del Partido Popular de Mogán eligió, por unanimidad, a Maicol Santana Araña como nuevo presidente de la formación conservadora en el municipio sureño.

En un emotivo acto, celebrado sin incidencias este viernes en un popular restaurante de Arguineguín, Santana estuvo arropado por destacados dirigentes populares, entre ellos María Australia Navarro presidenta insular, entre muchos otros compañeros, familiares y amigos.

En su discurso de presentación de la candidatura, Santana quiso agradecer al que ha sido presidente local durante estos años, Francisco González, su esfuerzo, su dedicación y su compromiso al frente de la Presidencia del este partido y de este municipio.

Asimismo, afirmó que asume el cargo de nuevo presidente “como un honor y una enorme responsabilidad”, estando dispuesto a aportar “constancia y máxima dedicación con el objetivo de seguir trabajando por los vecinos con una actitud humilde y cercana. Santana finalizó su intervención apostillando que acepta este nuevo reto porque quiere al Partido Popular y ama a su municipio.

Nacido en Arguineguín en el año 1983, comenzó su trayectoria política en Nuevas Generaciones del Partido Popular, compaginando sus estudios de Relaciones Laborales con su implicación en diferentes asociaciones vecinales y juveniles del municipio.

En 2011 se presentó por primera vez en una lista electoral al Ayuntamiento de Mogán, obteniendo acta de concejal y pasando a desempeñar el cargo de concejal de Cultura, Juventud y Festejos. En 2015 vuelve a presentarse a las elecciones municipales obteniendo nuevamente acta de concejal, ostentando en la actualidad la portavocía del Partido Popular en el consistorio moganero.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.