MasNews
Villa de Tunte

Marzo viene cargado de actividades culturales en San Bartolomé de Tirajana

  • La Concejalía de Cultura de San Bartolomé de Tirajana, que dirige Elena Espino, ha presentado su agenda cultural para el mes de marzo

Concursos online de carnaval, tributo a Queen, tres exposiciones, un encuentro poético, un musical, visitas guiadas en Tunte y las I Jornadas de Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana enriquecen este mes de marzo, cuyas actividades son completamente gratuitas.

Elena Espino ha querido destacar la apertura del Museo Etnográfico Casa de los Yánez, que será atendido y dinamizado por personal cualificado que, además, ofrecerá visitas guiadas para conocer la Historia y el Patrimonio Histórico, Cultural y Etnográfico de Tunte.

Las personas que deseen hacer estos recorridos guiados, que se ofrecen en inglés, español y alemán, podrán solicitarlo a través de los correos hsrodriguez@maspalomas.com y tdiaz@maspalomas.com.

Por otro lado, también destacan en esta programación las I Jornadas de Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana, que abrió las inscripciones el pasado 15 de febrero y que en apenas tres días colgaban el cartel de “entradas agotadas”. Sin embargo, las jornadas serán emitidas también en el canal de YouTube “Cultura y Patrimonio Histórico SBT”, por lo que las personas que se hayan quedado sin plaza podrán igualmente enriquecerse del contenido de las mismas de forma Online.

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico recuerda a la ciudadanía que pueden seguir todas las novedades de su programación en el Facebook “Cultura y Patrimonio Histórico San Bartolomé de Tirajana” y en el Instagram @culturaypatrimoniosbt.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.