MasNews

18Masdanza pondrá a bailar a los mayores y a los estudiantes de Maspalomas

17Masdanza, para mayores
17Masdanza, para mayores

La decimoctava edición del Festival de Danza Contemporánea de Canarias, 18Masdanza, propone de nuevo actividades gratuitas para acercar la danza contemporánea al público. La amplia gama de propuestas de la programación contempla desde enseñar a los mayores y a los alumnos de colegios e institutos de Maspalomas a expresarse a través de la danza; además, después de no celebrarse el año anterior, regresa Breaking Masdanza.

Recreos Culturales

18Masdanza arrancará el miércoles 23 de octubre, a las 11 h con los Recreos Culturales, actividad enfocada a cientos de escolares de primaria y secundaria de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.

Las coreógrafas canarias Ángeles Padilla y Vanessa Medina y el grupo Los Pives de Barcelona, presentarán sus obras Incorpórea, Mala y T’T respectivamente. Hacer disfrutar a los más jóvenes a través del movimiento, transmitir energía, y fomentar el desarrollo de la creatividad son los objetivos de las Recreos Culturales.

Taller de Danza Contemporánea para Mayores

Para el público más adulto, Masdanza repite por segundo año consecutivo los Talleres de Danza Contemporánea para Mayores. El objetivo de estos Talleres es potenciar diferentes aspectos beneficiosos para la salud y la calidad de vida: activar la movilidad, mejorar la circulación, la respiración, la tensión arterial y potenciar la relajación. Los talleres tendrán lugar el 23 de octubre a las 17.00 y 18.00 horas

VIII Breaking Masdanza

El sábado 26 de octubre a las 11.00 horas, en la Cancha de Patinaje de San Fernando de Maspalomas, 18Masdanza presenta el VIII Campeonato Breaking Masdanza. Esta competición invita a Bboys y Bgirls de toda España a presentar su solicitud que puede obtenerse en la página web del festival: www.masdanza.com Los interesados pueden inscribirse en Breaking Masdanza hasta el 10 de octubre.

La cita con el decimoctavo aniversario de Masdanza, Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, es del 23 al 27 de octubre en Maspalomas. Posteriormente a su celebración, varias de sus propuestas se presentarán en Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.