MasNews

Maspalomas recibe el XIV Encuentro de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Hotel Oasis Maspalomas
Hotel Oasis Maspalomas

Los próximos 21, 22 y 23 de abril, los operadores jurídicos del ámbito social, tienen una importante cita en Maspalomas que acoge la celebración del XIV Encuentro de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social organizado por los abogados laboralistas de Gran Canaria.

Temas como el empleo público laboral, la subcontratación de obras y servicios, la incidencia de las nuevas tecnologías en las relaciones laborales o la pensión de jubilación y viudedad entre muchos otros, serán expuestos por profesionales del derecho con reconocido prestigio nacional.

En este sentido se contará con ponentes especializados en dichas materias, encontrándose entre ellos, catedráticos de derecho, magistrados de instancia, pero también de Tribunales Superiores de Justicia de distintas comunidades autónomas, así como un vocal del Consejo General del Poder Judicial.

El Encuentro será inaugurado por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez, dará comienzo a las 16:15 horas del jueves 21 y se desarrollarán todas las ponencias en el salón de actos del hotel Riu Gran Palace Oasis Maspalomas.

Desde el colectivo de abogados laboralistas se hace un importante esfuerzo para llevar a cabo este tipo de actividades formativas, que van dirigidas no solo a abogados, graduados sociales y diplomados en relaciones laborales, jueces y magistrados, sino que también a todos aquellas personas, bien sean trabajadores o empresarios, delegados sindicales y miembros de comités de empresa.

Uno de los temas estrellas será todo lo concerniente al nuevo baremo de accidentes de tráfico y la incertidumbre que la aplicación de nueva normativa produce a todos los operadores jurídicos, pero también de la sociedad.

La organización invita a asistir a todo este personal que tenga algún tipo de responsabilidad representativa o de los recursos humanos, en las empresas, así como a personal laboral de las administraciones públicas, pues es primordial que tengan toda esta información de primera mano. Todos aquellos interesados lo podrán realizar remitiendo sus datos al correo electrónico: domingojornadas@despachotarajano.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.