MasNews
Donaciones de la campaña "Un poco de ti, es mucho"

El Ayuntamiento entrega las donaciones de “Un poco de ti, es mucho” a las asociaciones benéficas del municipio

Esta mañana se ha procedido a la entrega de las donaciones recabadas por la campaña “Un poco de ti, es mucho” a las diferentes asociaciones benéficas del municipio; Cáritas. Cruz Roja, Picajuan, Elomar y Karuna Maspalomas, quienes se encargarán de redistribuir las donaciones a diferentes personas y familias del municipio.

El acto, desarrollado en el Centro Ocupacional de El Tablero, estuvo presidido por la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, acompañada de la concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Mercedes Díaz, y los representantes de las asociaciones.

La campaña municipal de recogida de alimentos y productos de higiene personal “Un poco de ti, es mucho” ha sido promovida un año más por la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con el Área de Servicios Sociales, que dirige la edil Mercedes Díaz.

Este año las donaciones de la campaña se han recogido entre el periodo del 9 de noviembre y el 18 de diciembre, con puntos de recogida repartidos en diferentes barrios del municipio; centros educativos, centros culturales y demás dependencias municipales. Destacan también las diferentes galas benéficas que se han desarrollado en el mes de diciembre, donde se ha recogido un alto número de donaciones, así como toda la programación de la Concejalía de Cultura, donde se ha hecho un llamamiento para que quienes asistieran a las actividades culturales participaran en la campaña.

La Concejalía de Participación Ciudadana hace un balance muy positivo de la campaña

“Nos gustaría agradecer a la ciudadanía y a las empresas que han donado productos para esta campaña, sin olvidar que desde el mes de abril la población se ha volcado con las familias usuarias de Servicios Sociales y no han parado de colaborar para que ninguna persona del municipio tenga carencias. Además, por supuesto, quisiera agradecer a las asociaciones la gran labor que realizan, especialmente en estas fechas, ya que mientras la mayoría tiene vacaciones ellos se quedan trabajando para que a nadie le falte comida o productos de higiene personal”, destacó Mercedes Díaz.

Por su parte, la alcaldesa Narváez también se sumó al agradecimiento a las asociaciones y en especial a la ciudadanía, colectivos, asociaciones y empresas que han donado, puesto que “en estos momentos tan complicados de crisis económica han demostrado ser más solidarios que nunca”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.