Maspalomas invita a “Inventar el mundo” por medio del pequeño relato

Biblioteca Municipal de Maspalomas
Biblioteca Municipal de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Biblioteca Municipal de la Concejalía de Cultura, ha convocado un certamen de pequeños o micro-relatos que, bajo la denominación “Inventar el mundo”, se encuadra dentro del programa del Día del Libro 2014, previsto para el próximo día 23 de abril.

La temática de estos pequeños relatos tiene que estar centrada sobre el género fantástico en todas sus variantes y contener en el texto la frase “…inventar el mundo…”, según recogen las bases de la convocatoria. Podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, mayores de edad y residentes en la isla de Gran Canaria, al tiempo que se admitirán hasta tres obras por autor. Los trabajos deben ser inéditos, escritos en castellano y con un máximo de 200 palabras.

Una vez elaborados los pequeños relatos deben presentarse en sobre cerrado, sin firma e indicación alguna, con un seudónimo en el exterior; mientras que, en su interior y, en otro sobre menor, se incluirá el nombre y apellidos del autor, dirección y un número de teléfono de contacto. Se entregarán en la Biblioteca Municipal con una fecha tope establecida para el 21 de abril. Los trabajos serán valorados por un jurado constituido al efecto y el anuncio del fallo y la entrega del premio (un libro electrónico), tendrán lugar el 25 de abril, en el Centro Cultural de Maspalomas, a las 19:00 horas, dentro de las actividades programas con motivo del Día del Libro. Los quince trabajos finalistas serán expuestos en la Biblioteca Municipal, donde también ofrecerán información sobre este certamen, informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.