MasNews
Maspalomas Lo+, así que tome todo el sol que quiera sin ningún impedimento. Disponemos de ambulatorios públicos y clínica privada

Maspalomas y el Inglés ofertan en Semana Santa “dos hamacas sin sombrilla”

MasNews -El alcalde de San Bartolomé de Tirajana debería empezar a plantearse el cambio de delegaciones del concejal del área de Playas

Mejor tomarlo con humor

Si la partida de 1.460 sombrillas, después de más de tres meses aún no ha llegado; y si de las que han llegado, en torno a las 100 presentan algún que otro defectillo…, mejor tomarlo con humor. Sobre todo porque nos da pié a una nueva oferta turística consistente en dos hamacas sin sombrilla con la que, a falta de lo lógico, los asombrados usuarios tendrán que conformarse antes, durante y después de sus vacaciones de Semana Santa.

Y es que la cosa tiene su guasa

Pues con el “humor” que se merece, les recordamos que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana debería haber recepcionado, antes del 31 de diciembre de 2016, la totalidad de las hamacas y sombrillas; es lo que anunciaron a “bombo y platillo” en los medios de comunicación.

Como no dan una en el clavo, los sectores playeros presentan la imagen que podemos apreciar en las fotografías que ilustran el texto y que debería se suficiente motivo para que el alcalde Marco Aurelio (PP-AV) empezase a pensar en el cambio de delegaciones del concejal delegado de Playas, Álamo, José Carlos para más señas (también del PP-AV).

¿Ahora qué hacemos?

A pesar del “gracioso” aspecto que ofrece las filas de dos hamacas sin sombrillas, y de obviar, incluso, la pérdida de miles de euros por no disponer del paquete completo, destacamos que el sol está apretando de lo lindo en el sur de Gran Canaria y promete atizar más en los próximos días.

Así que, después de conocer que “estamos a tope” de visitantes y que los sectores disponen tan solo de algo más del 50 por ciento de sombrillas por lo que el resto de hamacas se queda incompleto, nuestra humilde opinión es que o bien se dan un salto a Leroy Merlin y adquieren el resto, o retiran las desparejadas y así optimizan los gastos, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.