MasNews
Maspalomas pone en marcha la campaña Un poco de ti, es mucho

Servicios Sociales y Participación Ciudadana animan a la solidaridad con la campaña “Un poco de ti, es mucho”

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de las concejalías de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, que dirige la edil Mercedes Díaz, han puesto en marcha un año más la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal “Un poco de ti, es mucho”.

La situación actual de pandemia y crisis económica y social hace que la campaña de este año sea más necesaria, puesto que ha aumentado exponencialmente el número de familias del municipio que demandan asistencia social. Para facilitar la colaboración ciudadana, se ha habilitado un espacio en centros educativos, centros culturales y asociaciones vecinales para la recogida de estos productos de primera necesidad.

Por su parte, las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura son de carácter gratuito, pero se hace un llamamiento a la ciudadanía a colaborar con esta campaña cuando se asiste a los eventos. Para ello, solo es necesario llevar una aportación de comida no perecedera o productos de higiene personal a los Centros Culturales en el momento de la actividad.

La campaña finalizará el 18 de diciembre y posteriormente se hará entrega de los productos recogidos a las diferentes asociaciones benéficas del municipio que realizan reparto de alimentos.

Para atender dudas relacionadas con las donaciones, se ha habilitado el teléfono 928 72 34 00 – Ext.: 1562.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.