MasNews
Cartel Un poco de ti es mucho (detalle)

Comienza en Maspalomas la recogida de alimentos y productos de higiene personal

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pone en marcha la campaña anual para la Recogida de alimentos y productos de higiene personal, destinada a satisfacer las demandas de las personas necesitadas del término municipal. Esta acción se llevará a cabo en las distintas dependencias municipales hasta el 16 de diciembre y, posteriormente, se hará la entrega a sus destinatarios, antes del inicio de las fiestas de Navidad.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha hecho un llamamiento a la población para recabar su colaboración, aportando productos para la alimentación como leche de continuación, aceite de girasol, azúcar, leche desnatada, cereales y compotas, zumos, cacao y gofio, así como productos para la higiene personal, como pañales, toallitas húmedas, champú, gel, pasta de dientes, papel higiénico, desodorantes, y alimentos no perecederos y en conserva, tales como, carnes, pescados y verduras.

Para esta campaña, como en años anteriores, se han establecido puntos de recogida en las oficinas municipales, centros culturales, escuelas infantiles municipales, asociaciones vecinales, centros educativos y asociaciones de mayores.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.