MasNews
La presentación se ha celebrado en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se suma a la carrera solidaria “Cuenta Conmigo-Kilómetros x Alimentos”

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana muestra su apoyo a la campaña solidaria “Cuenta Conmigo-Kilómetros x Alimentos”, una carrera solidaria que consiste en sumar una maratón (42km) en 21 días, que se podrán hacer caminando o corriendo. Por cada etapa completada se donarán 5 kg de alimentos, por lo que cuanta más distancia se recorra la donación será mayor.

Los alimentos recogidos en esta campaña, organizada por la empresa DGeventos en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, serán donados al Banco de Alimentos de Las Palmas, que a su vez redistribuirá la recaudación a las familias que lo necesiten. También participan en la campaña ASINCA y Elaborado en Canarias.

La presentación se ha celebrado en el Centro Sociocultural de Mayores de San Fernando, con la entrega de camisetas a personas mayores que realizaron Concepción Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Samuel Henríquez, primer teniente de alcalde y concejal del Área de Mayores, Jorge Sayrán, en representación de DGeventos y Alejandro Rodríguez, responsable de la actividad física de la Concejalía de Mayores.

Inscripciones

La carrera solidaria está abierta a personas de todas las edades. Quienes deseen participar deben inscribirse antes del 12 de noviembre a través de la página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/cuenta-conmigo o bien por medio de la App de Chronochip Canarias, buscando la carrera Cuenta Conmigo y haciendo click en “¡Inscríbete aquí!”

Una vez inscrita, la persona participante podrá “Entrenar” la distancia que desee y se podrá comenzar a sumar kilómetros. Para ello, siempre antes de comenzar la actividad hay que seleccionar la distancia que se quiere recorrer. En este punto, es importante tener la App activa durante todo el recorrido para realizar la suma de kilómetros correctamente.

Para cualquier duda relacionada con el proceso de inscripciones y funcionamiento de la App, se ha puesto a disposición de los usuarios el correo electrónico crono2@dgeventos.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.