MasNews

Mogán adjudica las obras de mejora en la zona alta de Puerto Rico

Puerto Rico, en Mogán
Puerto Rico, en Mogán

El Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado las obras para el acondicionamiento y la mejora de la calle Isla de Lobos y la Rotonda Riosol, situadas en la parte alta de la urbanización de Puerto Rico, junto al Centro Comercial Europa. La empresa adjudicataria, Construcciones Suárez Cáceres, realizará las obras para mejorar la vía pública por un importe de 164.579 euros. Este proyecto ha sido subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico que ha puesto en marcha el Patronato de Turismo.

Los trabajos a realizar en este espacio público consistirán en la reparación del abastecimiento de agua potable, la mejora de la red de telecomunicaciones, de la red de riego, el alcantarillado, el alumbrado público y la repavimentación de los viales y las aceras, afectadas por el paso del tiempo.

Estas obras de acondicionamiento pretenden rehabilitar las zonas turísticas más deterioradas del municipio. Además, los trabajos que se llevarán a cabo en los próximos meses, forman parte del conjunto de ejecuciones que están en marcha para mejorar las infraestructuras de los espacios públicos que reciben un mayor número de turistas y ofrecer unos servicios de máxima calidad.

Las obras de rehabilitación del Parque Urbano de Puerto Rico, que finalizaron este verano, formaban parte también del plan municipal de ejecuciones para mejorar las infraestructuras de los espacios públicos con mayor afluencia de visitantes.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.