MasNews

Mogán cierra un acuerdo de promoción turística con los tenistas Marrero y Verdasco

David Marrero y Fernando Verdasco (foto: mundodeportivo.com)
David Marrero y Fernando Verdasco (foto: mundodeportivo.com)

El tenista grancanario David Marrero, en el puesto número 7 del ranking de ATP Emirates, entrenará, junto a Fernando Verdasco,entrenarán en el municipio de Mogán del 6 al 15 de diciembre para preparar su participación el Open de Australia. Además, los tenistas promocionarán Mogán como destino turístico en la competición deportiva que se disputará el próximo mes de enero de 2014.

El Concejal de Turismo, Tomás Lorenzo, aprovechó la World Travel Market de Londres (WTM) para reunirse con los tenistas, que esta semana se encontraban en esa ciudad disputando el Masters de Tenis, una competición que reúne a las figuras más importantes de este deporte a nivel mundial como Rafa Nadal, Roger Federer o Novak Djokovic.

Lorenzo logró cerrar un acuerdo con los deportistas profesionales para la promoción de Mogán. Marrero y Verdasco apoyarán la imagen turística del municipio con una campaña de marketing que se realizará a través de la incorporación del logo Costa Mogán en el equipaje que ambos tenistas vestirán durante los partidos que disputen como pareja en el Open de Australia.

El Ayuntamiento de Mogán refuerza las acciones de promoción para captar un mayor número de turistas gracias al apoyo de la pareja de tenistas. La imagen de este municipio recorrerá el mundo debido a la gran repercusión, difusión y cobertura del Open de Australia que realizarán los medios de comunicación a nivel internacional.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Mogán ha respaldado las acciones llevadas a cabo por las entidades privadas del sector del turismo, como el Grupo Anfi, que ha presentado en la WTM de Londres una estrategia para la captación de turismo procedente de Rusia. El alcalde de Mogán, Paco González y el concejal de Turismo respaldaron esta medida que supondrá la ampliación y diversificación de turistas. Además, el consistorio ha puesto en valor la apuesta pública por la prestación de nuevos servicios que redunden en una mejora de la oferta turística y en el aumento de turistas de países como Rusia que desconocen los atractivos de este destino turístico.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.