MasNews
Concierto "Juntos por nuestro monte" (detalle del cartel)

Mogán celebrará un concierto a beneficio de los municipios afectados por los incendios de agosto

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar el concierto ‘Juntos por nuestro monte’ en la carpa permanente de la plaza Pérez Galdós, Arguineguín. Organizado por el Ayuntamiento de Mogán y la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band, todo lo que se recaude con la venta de entradas se destinará íntegramente a la compra de árboles frutales para las fincas afectadas por los incendios del pasado mes de agosto en la isla.

El moganero Pedro Manuel Afonso será el encargado de abrir el concierto solidario a las 21:00 horas con música popular del archipiélago canario para a continuación dar paso al cantante, pianista y compositor Serafín Zubiri, padrino de la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band. Esta banda, formada por músicos profesionales, será la encargada durante la velada de dar vida a un repertorio en el que aparecerán temas de Roberto Carlos, Camilo Sesto, Frank Sinatra o Nino Bravo, además de interpretar otros de estilo variado en solitario que harán disfrutar a público de todas las edades.

De esta forma, el popular Zuburi marca en el calendario su regreso a Mogán para sumarse a esta iniciativa que busca contribuir con la repoblación de árboles frutales en las fincas afectadas por los incendios ocurridos en diez municipios de Gran Canaria en agosto.

Las entradas para el concierto, que presentará el profesional de RNE en Canarias, Norberto González, tienen un coste de 5 euros y ya se pueden adquirir en las instalaciones de las Escuelas Artísticas Municipales –Complejo Deportivo David Jiménez Silva en Arguineguín y Avenida de la Constitución, nº7, Mogán casco– de lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Los que deseen colaborar con la causa, además de con su asistencia al concierto, podrán hacerlo comprando boletos Fila 0.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.