MasNews

Mogán imparte charlas para que los padres fomenten valores entre los menores

Ayuntamiento de Mogán
Ayuntamiento de Mogán

Mañana arranca la 3ª edición del programa para padres y madres “Acompañamiento Escolar 2014-2015”, impartido por el personal técnico de la Concejalía de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán. Las charlas se ofrecerán en horario de tarde, en colaboración con las Ampas del municipio.

El CEIP Playa de Mogán acoge este martes 21 de abril la charla sobre la autoestima a partir de las 17:00 horas. Los padres interesados en asistir a la actividad educativa podrán hacerlo sin necesidad de inscripción previa. El viernes 24 de abril, esta misma charla será impartida para los padres y madres de los alumnos del CEIP Artemi Semidán de Arguineguín, a partir de las 9:15 horas.

También se imparten charlas sobre las normas y límites que deben poner los padres a sus hijos a ciertas edades y cómo modificar estas normas a medida que van pasando de la infancia a la adolescencia, o sobre el comportamiento y la conducta que adquieren en cada fase del crecimiento de los menores.

Las charlas, que comenzaron en el mes de enero, continuarán realizándose hasta el próximo mes de mayo por el IES Arguineguín, el CEO Mogán y el CEIP Playa Arguineguín en horario de tarde. Los padres interesados pueden informarse sobre el programa de Acompañamiento Escolar 2015 en los centros educativos del municipio o en el departamento de la Concejalía de Educación, situado en las Oficinas Municipales de Arguineguín.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.