MasNews

Mogán inicia el nuevo curso político con las mismas malas formas del viejo

 

Francisco González y Gema Sabina
Francisco González y Gema Sabina

MasNews -Con un cuarto de hora de retraso la RTV municipal conectaba con el salón de plenos del Ayuntamiento de Mogán para retransmitir la sesión extraordinaria solicitada por Ciuca y Nueva Canarias (NC), previa a la ordinaria que también tuvo lugar este jueves, 4 de septiembre de 2014.

“No sé si estarían repartiéndose algo”

Entrando directamente en materia, estamos convencidos de que el comentario más preocupante fue el vertido por el alcalde Paco González González (PP) ante una foto de los concejales de Ciuca y NC con el vecino Silverio Sánchez. La frase “no sé si estarían repartiéndose algo” impactó de tal forma en el asombrado espectador que sería necesaria una aclaración urgente del primer edil.

“Amén” y “Caca”

De mal gusto fue apostillar con un “amén” la intervención de la concejala de NC, y de sentir vergüenza ajena fue el escuchar al mandatario municipal dirigirse al portavoz de Ciuca, Mencey Navarro, con frases como “usted todavía se hacía caca en los pantalones”, o “me encanta oír su voz melodiosa, me pone”.

Lo peor de las dos sesiones

Aunque la confirmación de la mediocridad de algunos representantes de nuestra clase política local llegó con la intervención de Gema Sabina (PP), concejala que es de Política Social, Empleo y Vivienda, y que no dudó en afirmar que prefería ser “una borrega antes que una mala cucaracha, o una mala hierba”, después de que la nacionalista progresista Isabel Santiago recalcase en su intervención que ella no se sometía dócilmente a la voluntad ajena.

Premio nacional al bochorno político

Concluimos esta pequeña crónica de lo peor del inicio del nuevo curso político en Mogán, último del periodo 2011-2015, destacando la evidente recuperación de las malas formas, probablemente con la intención de presentar a concurso nacional una recopilación de los momentos más bochornosos del presente mandato del alcalde Paco González González.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.