MasNews

Mogán ofrece un fin de semana cargado de cultura y arte

Certamen de Pintura Puerto de Mogán
Certamen de Pintura Puerto de Mogán

El municipio de Mogán se prepara para disfrutar de un fin de semana cargado de actos culturales. El viernes 13 de marzo la Banda Municipal ofrecerá un concierto a partir de las 20:30 horas en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín dentro del proyecto “Mogán Suena”.

El sábado, el Puerto de Mogán acoge el V Certamen de Pintura Rápida a partir de las 09:00 horas en la plaza Rafael Neville. En el concurso artístico pueden participar todas las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad y con una sola obra que deberán realizar en cualquiera de los rincones del encantador barrio marinero. Los interesados pueden descargarse toda la información a través de la página web www.mogan.es y deberán inscribirse el mismo día del certamen.

La noche del sábado, el protagonismo se lo llevará el muelle de Arguineguín, que acogerá el “Concierto bajo las estrellas, la noche en Arguineguín” que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

El municipio de Mogán cierra la agenda cultural del fin de semana con el concierto que ofrecerán los grupos Noray y Afortunadas, de la Escuela Municipal de Música y Danza, que tendrán lugar en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín el domingo 15 de marzo a partir de 20:30 horas y que también forma parte del “Mogán Suena”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.