MasNews
Teatro Víctor Jara

Asdownsur celebra en el Víctor Jara la gala por el Día de las Personas con Discapacidad

La Asociación Síndrome de Down Asdownsur celebra este sábado en el Teatro Víctor Jara la Gala Solidaria con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Más de 40 personas mostrarán sobre el escenario todo su talento como bailarines, cantantes y actores, además de exponer un recopilatorio de las actividades y proyectos realizados a lo largo del año en la asociación.

La gala de Asdownsur, que empieza a las 20.00 horas, ha invitado este año a colaborar al humorista Maestro Florido, el presentador Roberto Herrera, la cantante Celia Jiménez y al grupo Overbooking. Las entradas tienen un precio único de 2 euros y se podrán comprar en la misma taquilla del teatro momentos antes de que comience el espectáculo. A la salida y entrada del evento el público podrá adquirir el calendario 2017 de Asdownsur, contribuyendo con ello al desarrollo de los proyectos de la asociación para el siguiente año.

Los usuarios de Asdownsur llevan ensayando las diversas intervenciones artísticas para esta gala desde hace varios meses, en compañía de personas voluntarias y de los profesores de las diferentes actividades que desarrolla la asociación durante el año.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.