MasNews
La alcaldesa Conchi Narváez, acompañada del concejal de Turismo Alejandro Marichal, recibieron a los barman premiados

Conchi Narváez recibe a los barman grancanarios campeones de España de Coctelería

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Concepción Narváez, acompañada del concejal de Turismo Alejandro Marichal, recibió hoy en las dependencias de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento a una representación de la Asociación Autonómica de Barman de Canarias tras resultar ganadores en el Campeonato de España de Coctelería, celebrado en Pamplona los días 24 al 29 de noviembre.

Narváez quiso felicitar a la delegación grancanaria por el “excelente trabajo realizado y por el galardón recibido” y los animó a afrontar con la misma fuerza el siguiente reto, convertirse en los campeones del mundo en el próximo certamen a celebrar en el 2020, en la ciudad rusa de San Petersburgo. Por su parte, el concejal de Turismo, agradeció a los campeones el esfuerzo realizado ya que “no sólo es un premio que reciben como asociación profesional, sino que además con su labor están haciendo viajar a la marca Maspalomas Costa Canaria y Gran Canaria, situándolos en el mapa internacional y destacando la excelencia de los servicios en ocio y restauración de nuestro municipio y de nuestra isla”.

La delegación de Gran Canaria está formada por Reinel Ramos y Carmelo Suárez. Ellos acudieron a la cita nacional en su condición de campeones de Gran Canaria, donde cosecharon un rotundo éxito en las distintas categorías en las que participaron. Así, Carmelo Suárez, que desarrolla su actividad profesional en el H-10 Meloneras Playa, se alzó con la tercera clasificación en la modalidad de ‘Gin Tonic’, en la categoría de Joven Barman . Por su parte, Reinel Ramos, jefe de bares en el Hotel Cordial Mogán, se convirtió en el campeón de España en la modalidad ‘Tiki’, y en la de ‘Long Drink’, los títulos de Mejor Decoración y Mejor Técnica, además de un meritorio segundo puesto en la modalidad de ‘Gin Tonic’.

Con la consecución de dichos galardones Reinel Ramos, se ha clasificado para representar a España en el próximo concurso de carácter mundial, en el año 2020 y que se celebrará en la ciudad rusa de San Petersburgo. Hay que destacar también la consecución del título del campeonato de España por Equipos, por parte de la delegación de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.