MasNews
Juzgados de San Bartolomé de Tirajana

NC Mogán manifiesta su apoyo a Isabel Santiago por las pintadas insultantes

Maspalomas News ofrece a sus lectores el comunicado de Nueva Canarias Mogán, donde manifiestan todo su apoyo a la concejala y portavoz nacionalista progresista Isabel Santiago, tras las pintadas insultantes en su domicilio. La edil presentó denuncia ante la Policía Nacional y en los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana.

Comunicado de NC Mogán

En la mañana de hoy (viernes) ha aparecido una pintada en la vivienda de la portavoz de NC en Mogán en la que se puede leer “puta loca”. Desde la asamblea local queremos mostrar todo nuestro apoyo a la única concejala que se ha enfrentado sin miedo a los corruptos y a los mafiosos, llamando las cosas por su nombre.

Para NC resulta sospechoso que esta pintada, propia de comportamientos mafiosos y antidemocráticos, se produzca al poco de que el periódico digital Canarias Ahora, publicase una noticia en la que se informa de las decisiones adoptadas por los Juzgados de San Bartolomé de Tirajana y que afectan al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mogán, Mencey Navarro.

La concejala y portavoz nacionalista, Isabel Santiago, ha denunciado los hechos ante la policía nacional, así como en los Juzgados de Maspalomas, a la vez que ha remitido tanto a la jueza como al fiscal que instruyen la investigación por prevaricación contra el concejal del gobierno Mencey Navarro.

Según ha expresado la concejala, estas acciones antidemocraticas se producen cuando la mafia gobierna, y fomenta el odio y el rencor como medio de comunicación política. Isabel Santiago ha afirmado que este tipo de acciones solo consiguen reafirmarla en sus convicciones y que el camino elegido no es el más fácil pero es el correcto. Comprende que los vecinos de Mogán tengan miedo, pero este nunca es una opción cuando se trabaja por cambiar las cosas. La concejala ha afirmado que no piensa rendirse y que va a seguir luchando por Mogan, sus vecinos y por aquello que considera que es justo. No lo hago por mí, peleo por todos aquellos que tienen miedo y no pueden defenderse de los abusos que se cometen desde el sillón del poder. La mafia no da la cara porque es cobarde, sentenció Santiago.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.