MasNews

‘Otoño en el corazón de Mogán’, una posibilidad de conocer la naturaleza para los más pequeños

Los pequeños conocerán la naturaleza y valores como la solidaridad
Los pequeños conocerán la naturaleza y valores como la solidaridad

Para participar en los talleres previstos por Viveros Mogan, los niños deberán aportar un alimento no perecedero que la empresa entregará a la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán. Se potenciará los valores relacionados con la solidaridad, el reciclaje, aprovechamiento de los recursos y el cuidado del entorno.

Tras el éxito de las actividades de verano, Viveros Mogán avanza con su propuesta de crear espacios y momentos destinados para los más pequeños de la familia, en un paisaje único que ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con la naturaleza.

Talleres y actividades variados, que se organizarán los sábados 9 y 23 de noviembre y 7 y 21 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, a través de los cuales se potenciarán los valores relacionados con el reciclaje, el aprovechamiento de los recursos y el cuidado del entorno, así como el conocimiento de la gran variedad de plantas y árboles que conviven en el particular recinto, ubicado en pleno corazón del municipio de Mogán.

Cuentacuentos, talleres de pinturas sobre tela, gymkana y reciclaje de macetas, son algunos de los talleres que desarrollarán profesionales especializados con la ilusión de fomentar la creatividad de los niños haciendo uso de los elementos del lugar.

Además, habrá un mural comunitario que se creará con la participación de todos los niños que vayan pasando por el vivero y que, a su finalización, se expondrá en el recinto con el mensaje “Sueña en verde, crea en verde”.

Intercambio participativo

Para participar en los talleres, en Viveros Mogán han pensado en realizar un intercambio que consiste en la aportación de un alimento no perecedero. Estas aportaciones se entregarán en la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán para colaborar con su servicio de asistencia municipal.

Promociones exclusivas

Pensando en sus clientes Viveros Mogán tiene promociones exclusivas a lo largo del año. En esta ocasión, y dada la proximidad de las fiestas navideñas, del próximo 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre estará la Promoción de Pascuas, en la los clientes podrán comprar tres pascuas al precio de dos.

Renovación y servicio

Viveros Mogán quiere compartir con su clientela la belleza de su entorno, el desarrollo de nuevos eventos alternativos para el visitante, quienes pueden perderse entre una gran variedad de plantas de interior, arbustos y árboles de jardín, frutales, palmeras, plantas crasas, todas ellas adaptadas a las condiciones climatológicas de las islas, gracias a las condiciones excepcionales de Mogán.

Además, ha realizado mejoras en las zonas comunes del recinto, convirtiéndolo en un lugar ideal para pasar una jornada agradable de paseo y convivencia, donde el tiempo se detiene, haciendo que los sentidos se vean acentuados entre los sonidos naturales y los colores que lo visten.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.