MasNews

Pequeño Valiente agradece a Santa Lucía el apoyo del ‘33 por ciento’ y el Premio Canarias

Pequeño Valiente, recepción en Santa Lucía
Pequeño Valiente, recepción en Santa Lucía

La Asociación de Niños y Niñas con Cáncer Pequeño Valiente agradece al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana todo el apoyo brindado, desde la campaña del ‘33 por ciento’ hasta la propuesta para Premio Canarias de Acciones Altruistas y Solidarias, que han conseguido recientemente, entre otras acciones que se han llevado a cabo. Así se lo ha manifestado el presidente de Pequeño Valiente, José Jerez, este viernes a la alcaldesa Dunia González en su visita al municipio.

José Jerez asegura que “desde Pequeño Valiente hemos venido a dar las gracias a Dunia González y a la concejala de Salud Pública del Ayuntamiento Pino Sánchez, que en un pleno municipal presentó a la asociación al Premio Canarias, y nos fue concedido”. El presidente también hace extensivo el agradecimiento “a la ciudadanía que nos apoyó en las redes sociales y en el Carnaval para la campaña del 33 por ciento de minusvalía”, que en Santa Lucía ha tenido una gran aceptación.

Dunia González afirma que “Pequeño Valiente es una asociación que en este caso está defendiendo unos derechos que deberían tener ya concedidos, como es el derecho a una Sanidad Pública, que ayude, colabore y prevenga la enfermedad del cáncer”, y añade que “esta asociación ha conseguido muchas cosas en poco tiempo, pero que son cosas que por derecho les pertenecen, y que el Gobierno de Canarias a través de Sanidad y de Servicios Sociales y la red que tenemos debería haber tenido ya esa infraestructura que Pequeño Valiente está demandando”.

La alcaldesa, quien felicita a la asociación por el trabajo que desarrolla, subraya que “vamos a continuar apoyándoles porque entendemos que es una causa justa, que hay que defender, y tenemos que estar con aquellos que más nos necesitan, como puede ser en este caso niños y niñas con cáncer y sus familias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.