MasNews
Poli Suárez abraza a Australia Navarro

Poli Suárez elegido presidente del Partido Popular de Gran Canaria por unanimidad

  • El nuevo presidente insular destaca entre sus principales objetivos combatir la desigualdad, la pobreza, el desánimo de los jóvenes, la defensa de la dignidad de los mayores y el empoderamiento de la mujer
  • La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, asegura que Suaréz “trabajará para sumar y redoblar esfuerzos y continuar fortaleciendo y consolidando al Partido Popular”

La Junta Directiva Insular del Partido Popular ha elegido hoy por unanimidad a Poli Suárez como nuevo presidente del PP de Gran Canaria, durante una reunión celebrada esta mañana bajo la presidencia del secretario general nacional, Teodoro García Egea, y con la asistencia del vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol.

Durante su intervención, el nuevo presidente de los populares grancanarios destacó que entre los principales objetivos de su formación se encuentra “el acercamiento a los afiliados y simpatizantes del PP en la isla para recobrar la confianza de la ciudadanía”.

“Debemos ser el partido que ilusione a los nuestros y a quienes no simpatizan tanto con las siglas y convertir al Partido Popular en un referente de la sociedad grancanaria. De esos ciudadanos que en muchas ocasiones se han visto carentes de representación y voz y de líderes políticos que les defiendan de verdad”, destacó el también diputado autonómico de los populares canarios.

Suárez adelantó que todo su esfuerzo estará dirigido a combatir las desigualdad, la pobreza, el desánimo de los jóvenes que no encuentran trabajo, la defensa de la dignidad de los mayores y el empoderamiento de la mujer.

Por su parte, la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro puso de manifiesto las cualidades de Poli Suárez para dirigir las riendas de la organización en Gran Canaria. “Magnífico alcalde, magnífico senador y ahora también magnífico diputado autonómico; ante todo compañero, hombre cercano, trabajador incansable y buen amigo”, señaló Navarro, que también encargó al nuevo presidente insular “sumar y redoblar esfuerzos para continuar – como lo hemos hecho en estos años – fortaleciendo y consolidando al Partido Popular”.

Experiencia política

Poli Suárez fue uno de los alcaldes populares más votados en las islas y en España en las elecciones municipales de 2015, revalidando la alcaldía del municipio de Moya y obteniendo 10 de los 13 concejales.

Suárez, actual diputado en el Parlamento regional, también ha sido consejero e Cabildo de Gran Canaria y senador por la circunscripción de Gran Canaria durante la pasada legislatura.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.