MasNews
Parque del Sur

PP-AV demanda la apertura de los parques ”para todos”

La oposición PP-AV recuerda en un comunicado que hace unas semanas advertían al grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de la necesidad de ir acondicionando y desinfectando el Parque del Sur como espacio emblemático y utilizado por muchas personas en el municipio. En el mismo también señalan que el pasado 8 de junio, Canarias entraba en la Fase 3 de la desescalada y en esta vuelta a la normalidad responsable todavía no se han abierto los parques. Así las cosas, la oposición vuelve a insistir en su apertura cuando ya prácticamente todos los municipios de Gran Canaria están disfrutando de sus parques al aire libre.

Comunicado del PP-AV

Nuestro grupo político PP-AV propone al cuatripartito la apertura de los parques en el horario establecido para paseos y la práctica de ejercicios individuales y sin contacto, así como, el esparcimiento de las familias ya que es numerosa la demanda que existe en nuestro municipio. Se debe sacar un bando específico donde se recoja el nuevo proceder y las restricciones que deben seguir existiendo en la utilización de juegos infantiles, rocódromos, aparatos biosaludables, zonas recreativas etc. siguiendo todas las pautas que marque la ley.

En todo este proceso, tenemos que seguir atendiendo a las indicaciones del Estado y mantener todas las medidas de prevención, protección y precaución como respetar las normas y medidas de seguridad establecidas para el correcto desarrollo de las actividades en estos espacios y así garantizar la salud de todos los usuarios.

El retraso que lleva nuestro municipio en la aplicación de todas las fases ha sido visible. Volvemos a hacernos eco de las demandas de los vecin@s para contribuir a tener un municipio mejor y que la calidad de vida de los que aquí viven siga siendo una excelencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.