MasNews
De izquierda a derecha, José Carlos Álamo, Elena Álamo y Fernando González, concejales de PP-AV en la oposición

La oposición advierte que la constitución de la mesa de contratación no cumple con la Ley de Contratos

El grupo político municipal PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha registrado una petición de pleno extraordinario, con carácter urgente, para subsanar deficiencias relacionadas con la constitución de la Mesa de Contratación, informa en nota de prensa.

La coalición derechista en la oposición, entiende irregular “conforme se anunció a la alcaldesa al finalizar el pleno ordinario del pasado 26 de julio”.

Según señala en su escrito que en la fecha citada, desde PP-AV le trasladaron a la primera regidora que “lo aprobado en la sesión extraordinaria del 1 de julio en relación a la constitución de la Mesa de Contratación no cumple con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, ni se ajusta a lo recogido en el acta”.

La formación política cuya portavocía ostenta la concejala Elena Álamo añade en el escrito remitido a Maspalomas News que esta circunstancia la ha puesto en conocimiento del secretario general de la Corporación “en reiteradas ocasiones”.

Asía las cosas, los conservadores entienden que todas las mesas de contratación celebradas desde su última constitución hasta la fecha “son nulas de pleno derecho”, motivo por el cual reclama esa sesión extraordinaria y urgente para “subsanar todas las deficiencias detectadas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.