MasNews
La portavoz del PP-AV, Elena Álamo, flanqueada por los concejales José Carlos Álamo y Araceli Armas

La oposición no se retracta y reitera lo manifestado sobre las escuelas infantiles municipales

El PP-AV en la oposición reitera la denuncia manifestada ayer en nota de prensa referente a las Escuelas Infantiles municipales de San Bartolomé de Tirajana.

La coalición derechista vuelve a destacar las diferentes quejas emitidas en la nota del 7/10/2020 donde a propuesta de las familias, “nos sorprendía la petición de 1 Litro de gel (en tiempos de pandemia entienden gel hidroalcohólico) y adjuntamos la nota que se le reenvío a estás por correo electrónico sin especificar”.

La nota de prensa de la formación conservadora en la oposición también rechazaba el cierre de la Escuela Infantil del Castillo del Romeral Los Fraguel, porque “daba un servicio a todos los niñ@s de esa zona y alrededores, y que en estos tiempos hace más falta aún, si cabe”.

Asimismo, les sorprendía la reducción horaria que para nada ayuda a la conciliación familiar antes el horario era de 07:45 a 16:15h y ahora de 08:00 a 15:00h, y sugerían al actual grupo de gobierno convocar el Consejo Escolar Municipal, “que no se ha hecho en el comienzo de este curso y es un órgano fundamental para consensuar todo tipo de decisiones que tengan que ver con la comunidad educativa”.

En esta nueva nota de prensa PP-AV vuelve a la carga para preguntar al Gobierno de Conchi Narváez (PSOE) “si ya han devuelto a las familias las cuotas de marzo de 2020. Siendo conscientes que muchas de ellas lo están pasando mal económicamente y se enfrentan a un nuevo curso con sus correspondientes pagos”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.