MasNews
Juzgados de San Bartolomé de Tirajana

PP y Ciuca apoyan a Isabel Santiago condenando y rechazando las pintadas insultantes

La vivienda de la portavoz de Nueva Canarias en Mogán ha amanecido este viernes con pintadas insultantes en las que se puede leer “puta loca”. Isabel Santiago ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional y en los juzgados de San Bartolomé de Tirajana (foto).

Ante esto, el grupo del Partido Popular de Mogán quiere mostrar todo su apoyo a la concejala de Nueva Canarias Isabel Santiago y a su familia, tras sufrir un ataque con pintadas la pasada noche en su domicilio particular.

El PP de Mogán condena y manifiesta su repulsa a este tipo de actos violentos y antidemocráticos, que se producen casualmente unas horas después de que la prensa se haga eco de la investigación judicial abierta contra un miembro del actual grupo de Gobierno (Ciuca), cuyos denunciantes son precisamente la concejala Isabel Santiago y el portavoz del grupo popular Maicol Santana.

Por su parte, el presidente local de Ciuca y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Mogán Mencey Navarro transmite en su nombre, en el de la alcaldesa Onalia Bueno y resto de compañeros de la formación política su “repulsa, condena y rechazo” a este tipo de actuaciones.

Navarro destaca el “apoyo total e incondicional a la compañera Santiago” en todo aquello que le pueda ser de interés. “Estamos a su entera disposición para cualquier extremo que gire en torno a este asunto. Ojalá, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad esclarezcan este hecho cuanto antes y pongan a disposición judicial al autor del mismo”.

Tras una serie de aclaraciones sobre declaraciones y denuncias de la nacionalista progresista, el presidente local de Ciuca insiste “una vez más en que repudiamos, condenamos y rechazamos los hechos sufridos por la compañera Isabel Santiago y su familia en su domicilio, poniéndonos a su entera disposición para lo que necesite”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Source: Facebook
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.