MasNews
Oficinas Municipales en Maspalomas

Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana entrega más de 54.000 mascarillas

El Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha concluido con éxito el reparto de 54.606 mascarillas en todos los barrios y lugares del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Esta actuación, derivada de la actual emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, tenía como objetivo la prevención de posibles contagios entre la población civil y poner en conocimiento de la ciudadanía la importancia del uso de las mascarillas en aquellos espacios abiertos o cerrados donde no sea posible cumplir la medida de separación de 2 metros.

Según declaraciones de la Concejal de Seguridad y Emergencias del municipio, Inés Rodríguez Moreno, “esta campaña se ha llevado a cabo con un éxito rotundo gracias a la labor incondicional de la Policía Nacional de Maspalomas, de las donaciones de materiales que han realizado numerosas empresas de nuestra isla, del trabajo de más de 350 costureras de Gran Canaria, y de la labor desinteresada de los voluntarios de Protección Civil que, con mucho trabajo y sin descanso han realizado este reparto en un tiempo récord”.

Protección Civil seguirá realizando la labor de reparto para aquellas personas que lo soliciten a través del número de teléfono del Departamento de Protección Civil, 928.77.38.00.

 

Campaña de desinfección de los Centros Educativos

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha iniciado una campaña de desinfección de los Centros Educativos del municipio.

Esta actuación, derivada de la actual emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, tiene como objetivo la preparación y acondicionamiento de los centros que, en los próximos días, empezarán a recibir, según las necesidades, a los miembros de los equipos directivos, personal de administración y servicios (PAS) y personal de limpieza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.