MasNews

PSOE y Somos presentan sus candidaturas y proyectos en Maspalomas y Mogán

Elecciones municipales 24-M
Elecciones municipales 24-M

José Antonio Godoy actuó de maestro de ceremonias de los socialistas tirajaneros y el empresario moganero Leoncio Martín recibe el testigo de JJ Gil

Presentación de la candidatura socialista tirajanera

Este sábado 28 de marzo tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura del PSC-PSOE al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, encabezada por la diputada nacional Pilar Grande.

Con buena entrada en La Perla Canaria, y actuando de maestro de ceremonias el consejero insular y secretario general local, José Antonio Godoy, los socialistas de Maspalomas contaron con el apoyo de los líderes grancanarios Carolina Darias y Ángel Víctor Torres.

Entre los diferentes candidatos a las alcaldías de otros municipios que arroparon a sus compañeros en la instalaciones de la carretera de Palmitos vimos a Augusto Hidalgo (Las Palmas de Gran Canaria), Alejandro Ramos (Telde), Julio Medina (Santa Lucía de Tirajana) y Pino González (Mogán).

Asimismo, echamos de menos la anunciada presencia de la candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, y a la actual concejala y exalcaldesa Conchi Narváez.

Presentación de Proyecto SOMOS en ‪‎Mogán‬

Unas 80 personas asistieron este sábado 28 de marzo a la presentación oficial del partido SOMOS en Mogán. El acto se desarrolló en el Centro Comercial La Marea de Arguineguín.

Como no podía ser de otra forma, entre los invitados se encontraba el alcalde de ‪‎Ingenio‬, Juan José Gil, artífice del proyecto que ha trasladado hasta el suroeste de Gran Canaria y cuyo testigo ha recogido el empresario Leoncio Martín, quien pretende apostar por algunos cambios concretos y  útiles para los próximos 4 años en el municipio.

Además de a los presidentes de Compromiso por Mogán y CCN de Gran Canaria, Juanfra González y Francisco Gómez, respectivamente, vimos a Rufino Pérez denunciante del caso Palmera de presunta corrupción política de NC, y creador de la nueva Plataforma por Santa Lucía de Tirajana con la que pretende concurrir por enésima vez a elecciones municipales el 24-M en el municipio del sureste de la isla.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.