MasNews

Onalia renuncia al coche oficial pero reclama 10,45 euros de parking

"Cosas" que se decían del anterior alcalde de Mogán
“Cosas” que Ciuca decía del anterior alcalde de Mogán

MasNews -El pasado día 21 de julio se presentaron para su aprobación en la Junta de Gobierno Local de Mogán una serie de facturas (Acreedores Varios) para su aprobación y, suponemos, que posterior pago de suplidos.

La nómina de conceptos hubiese pasado inadvertida de no ser por la reclamación de los 10,45 euros por “gastos parking reuniones diversas Consorcio Viviendas Cabildo, Dirección General Vivienda y Fecam Suplido Onalia Bueno García”.

Nosotros se lo contamos para que ustedes, además de criticarnos por lengüines, sepan cómo se las gasta nuestra alcaldesa que renuncia al coche oficial con traca de voladores y aparición estelar en los medios y, por lo que parece, pretende que durante cuatro años le paguemos el sueldo de 55.000 euros anuales, las dietas y suplidos por hacer su trabajo.

Ya hay quien dicen en los mentideros políticos moganeros que Onalia está haciendo bueno a Paco, el alcalde que más cobraba en Gran Canaria, según aseguraba Ciuca en sus publicaciones. De una de ellas hemos extraído la imagen que ilustra el MasNews de hoy.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. recordarles a los moganeros ymoganeras que esta alcaldesa estuvo gobernando con el pp del 2003 al 2008algo aprendio de ellos aunque sea las malas ideas, recordarles que esta señora estuvo del 2008 al 2011 desaparecida de mogan ,le daba igual lo que pasaba en mogan ,y ahora laponen de alcaldesa nunca entendere al pueblo de mogan