MasNews

Ryan Sandes se impone por “dos veces” en la Transgrancanaria 2014

Transgrancanaria 2014, Ryan Sandes (foto: facebook)
Transgrancanaria 2014, Ryan Sandes (foto: facebook)

En una de las ediciones más duras que se recuerdan de la Transgrancanaria, este sábado por la noche se imponía el corredor sudafricano Ryan Sandes en la prueba reina de los 125 kilómetros. El segundo lugar fue para Julien Chorier y a 12 minutos del campeón Timothy Olson. El mejor español clasificado fue el grancanario Yeray Durán, que acabó cuarto con una marca de 15 horas 7 minutos.

Por parte de las chicas, la ganadora fue la catalana Núria Picas, con una marca de 16 horas 44 minutos, seguida por la italiana Francesca Canepa con 17 horas 29 minutos y Fernanda Maciel entró en meta tan solo dos minutos después como tercera clasificada.

El domingo por la mañana saltaba la noticia de la descalificación de Ryan Sandes de la Transgrancanaria 2014 por no llevar todo el material obligatorio a su llegada a la meta instalada en el Faro de Maspalomas. Con la eliminación del africano, Yeray Durán conseguía subir al podio y Julien Chorier se alzaba con el triunfo. Finalmente, la reclamación del campeón fue aceptada por el equipo arbitral de la Federación Canaria de Montaña y el tiempo de 14 horas 27 minutos empleado por el atleta africano para atravesar la isla de Gran Canaria revalidado.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.