MasNews

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana expone el censo electoral para el 20M

Oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en San Fernando de Maspalomas
Oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en San Fernando de Maspalomas

Con motivo de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, y con el propósito de que los vecinos puedan consultar las listas y plantear las reclamaciones, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana expone estos días en las oficinas municipales de Maspalomas y en las Casas Consistoriales de Tunte, el censo electoral 20M.

El período de exposición y admisión de reclamaciones comprende desde el 2 hasta 9 de noviembre, según ha informado el Departamento de Estadística. Las listas del censo pueden consultarse en las Casas Consistoriales del Casco de la Villa de Tunte, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00. En las oficinas municipales de Maspalomas se podrá consultar el censo electoral desde las 08:30 a las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 18:00 horas. Además, también se puede consultar en las dependencias municipales de la Policía Local, en la Avenida del Touroperador Luxair, en el Campo Internacional, el próximo sábado, de 09:00 a 12:00 horas.

Las personas que acudan a consultar su inclusión en el censo electoral deberán presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir. No obstante, en las próximas elecciones generales no vota la población extranjera. Las listas que se exponen esta semana contienen el censo electoral de españoles residentes en España (CER), y el censo electoral de españoles residentes ausentes que viven en el extranjero (CERA).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.