MasNews
Oficina de Empleo de Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana implanta su primera Lanzadera de Empleo

Por primera vez en el municipio de San Bartolomé de Tirajana se implanta la Lanzadera de Empleo. Se trata de un programa de innovación social para apoyar a personas desempleadas a optimizar su búsqueda de trabajo y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral, acompañándolas en un proceso de transformación personal y profesional que les permita identificar y trabajar sus habilidades, competencias y destrezas para contar con más oportunidades de trabajo.

La Lanzadera es financiada íntegramente por la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, y se llevará a cabo a través de la Fundación Santa María La Real.

Podrán participar, de forma totalmente gratuita, hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años que se encuentren en situación de desempleo.

Pueden tener cualquier nivel de estudios (Sin estudios, Graduado Social, ESO, Formación Profesional, Bachiller, estudios universitarios…) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las anteriores lanzaderas desarrolladas en la isla de Gran Canaria han contado con buenos resultados: 6 de cada 10 participantes encontraron trabajo.

Los interesados disponen hasta el 31 de octubre de 2019 para inscribirse en la web del programa Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial; a través de la Agencia de Desarrollo Local ubicada en la primera planta del Estadio Municipal de Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.