MasNews
Conchi Narváez, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de Tirajana tiene las Navidades más apagadas de toda Gran Canaria, un año más

A pesar de que prácticamente todos los municipios de Gran Canaria han iniciado ya la campaña navideña con el tradicional encendido de las luces, San Bartolomé de Tirajana sigue sin anunciar fecha para el arranque de unas fiestas que “suponen un incentivo vital para la economía de las pequeñas y medianas empresas”. Conchi Narváez, candidata del PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, habla de unas Navidades “apagadas”, como el propio gobierno municipal.

“Como principal reclamo turístico de Gran Canaria no es admisible que a estas alturas seamos los únicos que aún no tenemos en marcha este alumbrado navideño”, afirma Narváez, para quien el tema está “generando las quejas de los ciudadanos y comerciantes del municipio”. El inicio de esta campaña “es un incentivo para quienes nos visitan, ahora mismo el municipio está desangelado, no es atractivo y el comercio se resiente”.

Conchi Narváez exige además que “el gobierno municipal se ponga las pilas, que dé explicaciones a la ciudadanía, que ve con impotencia y un año más como su municipio llega en último lugar a las navidades”. La candidata socialista recuerda que “cada día que pasa es importante para las empresas, es una jornada que pierde de una campaña que tiene su limitación” y en la que se involucran miles de personas por su repercusión y el carácter familiar de las fiestas.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.