MasNews
Ayuntamiento de Santa Lucía, oficinas municipales en Vecindario

El Ayuntamiento prorroga el pago voluntario de todas las tasas y tributos municipales hasta el 31 de diciembre

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha prorrogado hasta el 31 de diciembre el plazo del periodo de pago voluntario de las diferentes tasas e impuestos municipales. Esta prolongación del plazo del cobro de las obligaciones tributarias afecta al agua, la basura, los vados, el impuesto a los vehículos, el impuesto de actividades económicas y el Impuesto sobre Bienes e Inmuebles”.

El concejal de Gestión, Recaudación e Inspección Tributaria, Marcos Rufo, señala que “cualquier ciudadano puede pagar todas sus obligaciones y tasas de este año 2020 hasta el 31 de diciembre sin ningún interés añadido”. El edil añade que “con esta medida pretendemos aliviar la situación de las familias de Santa Lucía porque para muchas se ha complicado debido a la crisis provocada por el cierre de actividades económicas debido al covil 19”.

Durante todo el estado de alarma el Ayuntamiento de Santa Lucía ha habilitado un teléfono de atención al contribuyente, el 928 750400, con atención de 8 a 19 horas. También existe el teléfono de asistencia en inglés, el 928 970108, en el horario de 9.30 a 14 .30. Y el correo electrónico informacionsantalucia@atenciontributaria.es .

Los contribuyentes que tengan domiciliados los pagos de sus tasas e impuestos y no realicen cambios de las fechas, se realizará el cobro en las fechas previstas. Tendrán que aclarar la modalidad de pago con sus bancos si desean pagarlo más tarde de la fecha que tenían concertada. Tras la declaración del estado de alarma ya se había publicado un decreto de Alcaldía que ampliaba los plazos de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, la Tasa por Entrada de Vehículo (los vados) y el Impuesto sobre Actividades Económica.

Pero ahora, un nuevo decreto de alcaldía ampliará hasta el 31 de diciembre el pago de los impuestos y tasas mencionados, además del pago de la tasa por prestación del suministro de agua a domicilio, la de recogida de basura domiciliaria, alcantarillado y depuración, y la reserva especial para el estacionamiento o para en bienes de dominio público y el Impuesto de Bienes e Inmuebles”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.