MasNews

‘Se puede ganar’ en Santa Lucía registra su candidatura en la Junta Electoral de Zona

Candidatos de Se puede ganar en Santa Lucía, Ingenio y Telde
Candidatos de Se puede ganar en Santa Lucía, Ingenio y Telde

Los aspirantes de esta plataforma electoral vivieron este sábado 18 de abril una jornada de trabajo ocupada por la presentación de las candidaturas y la reunión con los coordinadores de campaña. Ramón González, Fayna González y Guillermo Eugenio, cabezas de lista de ‘Se puede ganar’ en Santa Lucía, Ingenio y Telde, respectivamente, han presentado en la Junta Electoral de Zona sus candidaturas a las alcaldías de los tres municipios donde concurren el 24M como una alianza de Unidad Popular. Aclaran que “por distintas razones” no se presentan en Mogán y Valsequillo.

Ya por la tarde, los candidatos de ‘Se puede ganar…’ tuvieron una reunión con los coordinadores de campaña para perfilar su diseño. Como primer paso, acudirán a un sistema de microcréditos con los que pretenden conseguir 1.800 euros pidiendo a los simpatizantes una aportación que se les devolverá en el supuesto caso de conseguir representación municipal.

La formación afirma que siguen preparándose para “ser los gestores de las bases del empoderamiento popular y convertir los ayuntamientos en centros de participación ciudadana, como entidad básica y cercana”. Avanzan la presentación de “las candidaturas gestoras para el empoderamiento ciudadano y popular y las bases programáticas de acciones y actuaciones soberanas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.