MasNews

Si las cámaras fuesen de rollo Maspalomas acabaría con el presupuesto

Tweet de Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana
Tweet de Sole Pérez, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana

MasNews -No es por hacerle la pelota, ni por ir abonando el terreno. Sabemos que con la inexistente oposición de NC y PSOE en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el actual alcalde del PP-AV lo tiene muy fácil. Que a ella le prestemos la atención que se merece, es simplemente porque hace mucho más divertida esta vocación nuestra de informar; nos referimos a Sole Pérez, “la tenaz” concejala de Compromiso por SBT.

Aprovechando que la selección USA de basquet entrenó a puerta cerrada en el Pabellón Municipal de El Tablero y dio una vuelta por el litoral tirajanero para regocijo de políticos locales e insulares con troupe incluida, la concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana volvió a sus ya famosos tweets, y con la mejor de las intenciones comentó que “afortunadamente para las arcas municipales las cámaras ya no tiene rollo”, en clara alusión a las partidas económicas que se hubiesen destinado al antiguo “revelado de fotografías” del alcalde y su grupo de gobierno en su extensa vida social. Los más exagerados decían que el equipo del PP-AV acabaría en cuatro años con cualquier presupuesto municipal destinado a imagen analógica, incluido el de la capital grancanaria.

Sobre la ineficaz gestión política del alcalde y su concejal de Deportes mejor no hablar. Eso sí, respecto a la millonaria inversión y a la ausencia de logros de interés para los tirajaneros y grancanarios obtenidos con la llegada y paseo playero de los gigantes norteamericanos del baloncesto opinamos que son motivo suficiente para pedir la dimisión de políticos locales e insulares relacionados con el asunto; pero eso mejor que lo hagan otros que para eso cobran.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.