MasNews
Sole Pérez en un pleno

Sole Pérez presenta su renuncia al acta de concejala del Ayuntamiento, “por coherencia”

La edil del grupo de gobierno bipartito PP-AV y UxGC Sole Pérez López (sin delegación específica) ha presentado este jueves su renuncia al acta de concejala del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, así como el cargo en el Consejo de la Radio Municipal.

Por coherencia

La concejala de UxGC “podría alegar motivos personales”, aunque una serie de circunstancias -entre las que se encuentra la disolución de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, único partido en el que ha militado- ha acelerado su coherente renuncia. Aunque su intención era terminar el mandato, la edil considera que “en este momento” continuar no sería ético.

Recuerda que se ha dejado la piel, lágrimas y sudores, sobre todo en su primera etapa como concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana (2011-2015), “única portavoz sin asignación económica, unido a la renuncia de su compañero y con una tránsfuga al lado sin principios ni valores”.

Asegura que ha sido un honor representar a San Bartolomé de Tirajana, y por ello ha trabajado intensamente con la mayor profesionalidad posible “para que el lugar donde vivo sea mejor para nuestros vecinos”.

Sole Pérez Afirma que ha intentado ayudar en todo lo posible, “unas veces lo ha conseguido y otras no”, pero nadie puede dudar de su “lealtad al proyecto” y su dedicación a San Bartolomé de Tirajana.

La edil se despide dando las gracias “con mayúsculas” a sus compañeros de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, a los vecinos, a los medios de comunicación (especialmente a los locales), a sus compañeros de corporación, al personal del Ayuntamiento y a su familia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.