MasNews
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Oficinas Municipales de Maspalomas

UGT anuncia que los trabajadores del Ayuntamiento recuperan el horario de verano tras 8 años de demandas

El sindicato manifiesta su satisfacción porque el nuevo equipo de Gobierno liderado por al alcaldesa Conchi Narváez (PSOE) haya propiciado el establecimiento del nuevo horario, reivindicado por los representantes de los trabajadores desde hace años e ignorado por los anteriores gestores del PP-AV.

La Unión General de Trabajadores (UGT) celebra que los trabajadores municipales de San Bartolomé de Tirajana hayan logrado por fin el restablecimiento del horario de verano, solicitado por los representantes de los trabajadores desde hace 8 años.

El sindicato recalca que es “una demanda ignorada por los anteriores gestores del PP-AV y que, entre otras reivindicaciones, propiciaron la puesta en marcha de un conflicto que se ha prolongado hasta la salida Marco Aurelio Pérez de la Alcaldía”.

Para la UGT este es el primer paso para el restablecimiento de los derechos arrebatados a los trabajadores, como el abono de las horas extras debidas, la jornada de 35 horas o el establecimiento del plus de prolongación de jornada. Demandas a las que no renuncia esta central sindical.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.