MasNews
Noche de San Juan 2018, en Pozo Izquierdo

Cerca de 8000 personas disfrutan de la Noche Embrujada en Pozo Izquierdo

Un año más, la “Noche Embrujada” envuelve Pozo Izquierdo de magia y fantasía. Este año llegaban a la zona costera de Santa Lucía monstruosos personajes, la llegada del “Circo de los horrores” en la noche más corta del año, un espectáculo en el que participaron más de 100 personas que hicieron que, por una noche, Pozo Izquierdo se convirtiera en espacio de magia y terror.

El espectáculo comenzó con la llegada de la caravana del “Circo de los horrores”, en el que personajes como la mujer barbuda, el hombre sin cabeza o los hombres sin boca, desfilaban en un terrorífica escenificación entre el público asistente.

A las 22:00 horas comenzaba esta singular caravana para luego dar paso a un maestro de ceremonias, singular y maquiavélico, que compartió escenario durante casi una hora con los diferentes seres y protagonistas de la noche como el lanzador de cuchillos de dos caras, la vidente de tres ojos, los payasos sanguinarios, los muñecos ventrílocuos… y muchos más seres fantásticos, que interactuaron con el público provocando algún que otro susto.

Cerca de 8000 personas decidieron disfrutar de la noche de San Juan en Pozo Izquierdo, donde tras la presentación del Circo de los Horrores pudieron disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales a la orilla del mar, antes de comenzar a bailar al ritmo de “La Trova”.

Esta tercera edición de la Noche Embrujada que viene desarrollándose cada 23 de junio desde el año 2015, no podría ser posible sin el trabajo del personal de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, así como de todos los voluntarios que cada año trabajan para superarse, congregando y haciendo partícipes a todo el conjunto de la población del municipio de en la playa de Pozo Izquierdo.

El concejal de Cultura, el socialista Julio Ojeda afirmaba que “la noche embrujada de Pozo se consolida como uno de la actos más importantes de la programación cultural en el municipio de santa lucia que ha logrado congregar en cada una de sus ediciones alrededor de 8000 personas” y añadió “Pozo izquierdo acoge un espectáculo que representa claramente el talento existente en nuestro municipio”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.