MasNews

Vicente del Bosque eligió el Lopesan Costa Meloneras para reunirse con la prensa

Vicente del Bosque firma en el libro de honor del hotel Lopesan Costa Meloneras
Vicente del Bosque firma en el libro de honor del hotel Lopesan Costa Meloneras

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, eligió el hotel Lopesan Costa Meloneras como lugar de encuentro con los medios de comunicación durante su estancia en San Bartolomé de Tirajana.

En la rueda de prensa informó sobre las novedades de la selección española de cara al Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014 y adelantó su propósito de volver a traer al equipo a Canarias.

Con la diplomacia que le caracteriza, también contestó a las cuestiones que le formularon los periodistas sobre varios de los frentes que mantiene abiertos. La relación con David Silva, su reciente renovación como entrenador de la “Roja” o la situación de Iker Casillas fueron alguno de los temas que saltaron a la palestra.

Vicente del Bosque hizo mención especial a su participación en el acto organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para inaugurar el primer circuito de deportes adaptados a personas con alguna dicapacidad, y agradeció poder formar parte de iniciativas que ayuden al progreso de los más “débiles” de la sociedad.

Tras la rueda de prensa, el seleccionador nacional de fútbol campeón del mundo y bicampeón de Europa selló su paso por el Lopesan Costa Meloneras con su firma en el libro de honor del hotel, del que ya forman parte numerosas autoridades y personalidades desde su inauguración, en el año 200, informa la web lopesan.com

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.