MasNews

Xavier Aparici pone su imaginación al servicio de la economía social

Xavier Aparici, presidente de Adesco
Xavier Aparici, presidente de Adesco

Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres”

José Luis Sampedro

MasNewsXavier Aparici, además de ser filósofo y presidente de la Asociación para la Economía Social y Comunitaria (Adesco) es un estrecho colaborador de Maspalomas News e invitado indispensable en nuestros programas radiofónicos por todas esas emisoras grancanarias que nos han brindado la oportunidad de sentarnos detrás de un micrófono con la única intención de entretener e informar desinteresadamente.

Los lazos de contribución entre Aparici y Maspalomas News llegan hasta tal punto que no estábamos dispuestos a responder de otro imprevisto como el de RTV Cibelio, en Telde y privar a nuestros seguidores, lectores y amigos de pasar casi una hora en la mejor de las compañías: la de una persona que ha puesto su imaginación al servicio de la Economía Social.

Nosotros les recomendamos toda la entrevista con la que, lamentablemente, cerramos temporalmente la relación profesional con Radio Faro por motivos estrictamente familiares. En ella, el invitado nos informa de los nuevos proyectos que Adesco ha puesto en marcha en la finca teldense de El Viso, a la que denominan “Incubadora de Emprendimiento Social Agroecológico” y con el que esperan recuperar el esplendor y la productividad de antaño.

No menos importante es el duro trabajo que Adesco tiene por delante en unos almacenes privados de Sardina del Sur (Santa Lucía) hasta convertirlos en un edificio multiusos… (Click aquí para escuchar la entrevista).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.