El Ayuntamiento recomienda acceder a Patalavaca por la GC-1 hasta la finalización de las obras
Las obras de acondicionamiento y reforzamiento del paseo peatonal anexo a la carretera GC-500 comenzaron este miércoles 5 julio. Desde el inicio de las obras el paseo peatonal quedará cerrado y habrá retenciones de tráfico en la GC-500. Por ello, el Ayuntamiento de Mogán recomienda evitar, dentro de lo posible, la circulación por este tramo y acceder a la zona de Patalavaca por la carretera GC-1.
Las obras de acondicionamiento y reforzamiento se realizarán en un plazo estimado de 9 meses a lo largo de los 733 metros del paseo peatonal que conecta Arguineguín con Patalavaca, concretamente desde el Hotel Sunwing hasta los Apartamentos Doñana.
A partir del miércoles 5 de julio el paseo quedará cerrado, por lo que aquellos ciudadanos que quieran acceder a pie desde Arguineguín a Patalavaca deberán hacerlo por la parte baja, en el paseo a orillas del mar que comienza en la zona de Costa Alegre.
Las obras también supondrán restricciones en el tráfico de vehículos, ya que se cerrará uno de los carriles, por lo que la circulación se realizará de forma pausada con semáforos que darán el paso en ambas direcciones. Con el objetivo de evitar las retenciones, el Consistorio moganero recomienda evitar la circulación y acceso por este tramo, proponiendo en su lugar el acceso a la zona de Patalavaca por la carretera GC-1 (por Tauro).